Pioneer DJ se suma al 8M colaborando con foundation.fm

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy que su marca Pioneer DJ se suma al Día Internacional de la Mujer a través de diferentes actividades con artistas femeninas como protagonistas. La compañía colabora con foundation.fm, la emisora de radio independiente dirigida por mujeres, para organizar varios eventos, sesiones y concursos únicos durante todo el mes de marzo. Pioneer DJ y foundation.fm apoyan la presencia de artistas femeninas en la industria de la música, que constantemente luchan contra los prejuicios y límites de género y demuestran que la igualdad debe ser un derecho común.

Esta nueva asociación tiene como objetivo ayudar a eliminar los límites impuestos a las mujeres y a la comunidad no binaria dentro de la industria de la música y dar a conocer sus habilidades, por encima de las limitaciones percibidas.

foundation.fm, con sede en Londres, facilita el camino para que las personas creen un cambio positivo y en equilibrio respecto a la igualdad de género en el mundo de la música. Transmitiendo online, la emisora tiene un alcance mundial, lo que la convierte en la plataforma perfecta para difundir el mensaje sobre el Día Internacional de la Mujer, un día mundial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres al tiempo que pide la igualdad de género.

Discusiones de la mesa redonda

La respetada DJ y residente de foundation.fm, Heléna Star, organizará mesas redondas sobre cómo las DJ de la emisora han superado los límites que han encontrado desde que comenzaron sus carreras, hasta el presente y durante el confinamiento. A ella se unirán mujeres destacadas de la industria de la música, incluida Control Shft, Tempo, Freshta, y Vanessa Maria.

Sintonizar el 9 de marzo de 14:00 a 15:00 GMT y el 24 de marzo de 14:00 a 15:00 GMT.
foundation.fm a cargo de Pioneer DJ

El viernes 19 de marzo de 2021, Pioneer DJ se hará cargo de los decks en foundation.fm durante 5 horas de transmisión. DJs femeninas de élite realizarán sesiones especiales organizadas por Pioneer DJ que los oyentes podrán escuchar online desde cualquier parte del mundo. Sintonizar el 19 de marzo, de las 14:00 a las 19:00 GMT.

Competiciones

Durante el mes de marzo, las DJ de foundation.fm organizarán concursos a través de sus publicaciones personales en las redes sociales para alentar a más mujeres a probar el DJing. En los premios se incluyen los controladores DDJ-FLX6 y los auriculares HDJ-CUE1BT de Pioneer DJ, además de invitaciones para unirse a una sesión en la que DJs profesionales enseñarán a las ganadoras los conceptos básicos de la mezcla.

Salir de la versión móvil