Pitbull Studio estrenará el Unreal Engine 4

A casi nadie le sonará el nombre de esta desarrolladora, porque Pitbull Studio es desconocida por muchos a día de hoy. La compañía fue fundada hace no más de tres años, y su único título destacable fue el aceptable Wheelman en 2009. Si ayer mismo nos llegaban nuevas imágenes de Unreal Engine 4, el motor gráfico que Epic está preparando para la nueva generación; la noticia de hoy es que este estudio en concreto se encargará de traernos uno de los primeros títulos que harán uso de esta tecnología.

Junto al currículum de un empleado, hemos podido percatarnos de esta noticia gracias un ingeniero de Epic que se pronunció así en una entrevista que llevó a cabo el medio Joystiq:

«Epic tiene una larga historia de trabajo con Pitbull Studio. Podemos contar con ellos a la hora de proveer recursos de ingeniería, y están ayudándonos a prepararnos para la próxima generación de videojuegos».

La compañía ha participado en el desarrollo del motor, y parece mantener una estrecha relación con los creadores de Gears of War.  Además,  se encuentran ya desarrollando varios proyectos destinados a la presente generación con el Unreal Engine 3. ¿Qué nos podemos esperar de esta compañía?

Salir de la versión móvil