Pixel Piracy, el juego pirateado por sus desarrolladores

La piratería es algo que afecta al mundo del ocio de manera directa: libros, películas, videojuegos, música… ¡todo se piratea! Una de los argumentos más usadas es el alto precio de los juegos, aunque éste poco a poco se va perdiendo fuerza gracias a las numerosas ofertas que plataformas como Steam nos ofrecen día a día.

«Si no puedes vencerlos, únete a ellos», algo así debieron pensar los creadores de este juego: Pixel Piracy, cuyo enlace de descarga por torrent es difundido por ellos mismos y del cual son semillas.

En su web podemos leer lo siguiente:

Aquí un enlace directo al torrent del que nosotros mismos seremos semillas. No somos idiotas. Creemos que todo el mundo que quiera piratear nuestro juego lo hará de todos modos, y pensamos que es una forma de ofrecer un enlace seguro a nuestro juego con la esperanza de que mantengan sus ordenadores libres de virus.

Si te gusta el juego puedes ayudar de otras formas, además de comprándolo. En estos momentos Steam greenlight es muy importante para nosotros, y un voto a favor de nuestro título marcará diferencia. El buen resultado del análisis en IndieDB es lo que nos empujó a tomar esta decisión. No todo es cuestión de dinero, y queremos agradecer a todos aquellos que pirateen nuestro título y darles una oportunidad de hacerlo con nuestro permiso. Cuéntaselo a tus amigos y comparte el enlace, ¡si no te gusta el juego al menos no has pagado por él!

Vitali Kirpu y Alexander Poysky

Y vosotros, ¿qué pensáis de esta iniciativa? Desde Game It siempre hemos apoyado a la industria indie, por lo que Pixel Piracy no iba a ser menos. Desde aquí le deseamos lo mejor y os recordamos que si os gusta podéis votar en Greenlight.

Aquí os dejamos su web, con el enlace al torrent del juego, piratas.

Salir de la versión móvil