Pìxel Puzzle 2 Space vuelve con puzles espaciales

Pixel Puzzle 2 Portada

Pìxel Puzzle 2 Space es un juego de género casual en el que dispondremos de 25 puzles digitales interactivos para completar con bellas imágenes basadas en el espacio y la carrera espacial. Cada uno de los 25 escenarios tienen una composición, tanto en el número de piezas como en la forma de la misma, bien diferenciada con formas únicas que supondrán un reto para la vista y la lógica. A esta variedad en la forma hay que sumarle que las piezas están flotando por el escenario por lo que no solo será encontrar la pieza que encaje, sino que además habrá que rotarla para que tenga el ángulo correcto.

Pixel Puzzle 2 Inicio

La variedad y en consecuencia la dificultad van desde las 60 piezas hasta las 350, con la posibilidad de utilizar unos potenciadores que nos ayudaran a solucionar el puzle mediante la indicación de posiciones o rotaciones correctas sin perder antes las uñas.

Pìxel Puzzle 2 Space ha sido desarrollado por Decaying Logic, es uno más de una serie que desde 2014 comenzó con Pìxel Puzzle: Japan y que a día de hoy ya acumula en su haber UndeadZ, Anime y Birds. Actualmente está disponible a través de Steam por un precio de 9,99€ que dan la posibilidad de jugar de manera más relajada a 25 puzles con temática espacial. Es un juego perfecto para esos momentos de esparcimiento mental en los que necesitamos tranquilidad y calma, donde la experiencia de su versión de mesa ha sido llevada a la máxima expresión digital .

https://youtu.be/3nHHcG8R7xY

Salir de la versión móvil