Planet Zoo anuncia su nueva expansión North America Animal Pack

Planet Zoo

Hace ya casi dos años del lanzamiento de Planet Zoo. Los jugadores han podido crear sus propios zoológicos en esta propuesta de simulación de construcción y gestión. Pero, tras este tiempo, el equipo de Frontier Developments ha anunciado la llegada de próximas novedades al título. Y es que muy pronto los jugadores podrán hacer con la nueva expansión Pack de Animales de Planet Zoo: North America Animal Pack, que estará disponible en Steam a partir del 4 de octubre a un precio de 9,99€.

Con esta nueva expansión de Planet Zoo se incluirán ocho animales entre los más buscados de toda Norteamérica. Entre las nuevas especies podremos encontrar algunas como el laborioso castor americano, el imponente y majestuoso alce o el elegante e inteligente león marino de California. Para mantener contentos a sus nuevos animales podremos utilizar uno de los cinco nuevos elementos de entretenimiento: la piscina de los castores, la piñata de los antílopes, el comedero de bolitas, el comedero de melones y el comedero de plantas bajo el agua. Los castores pueden ejercitar su instinto natural por la construcción utilizando el accesorio de refuerzo Beaver Pool, que seguramente impresionará a los visitantes. Los cuidadores del zoo también pueden adoptar plenamente el espíritu norteamericano con los gorros de castor para sus avatares.

Con este pack también se incluirá un emocionante escenario contrarreloj. Los cuidadores de zoológicos se adentrarán en las laderas de las espectaculares Montañas Blue Ridge para poner a prueba sus habilidades, ya que utilizarán la naturaleza que les rodea para transformar un pequeño zoológico, situado en unos pantanos, en uno cuya gestión y funcionamiento sean exitosos.

Además, junto con el lanzamiento de Planet Zoo: North America Animal Pack, el título también recibirá una actualización gratuita que incorporará una serie de extras y mejoras. Esto incluye modificaciones del paisaje en los mapas iniciales, una nueva función de mapa de niveles, natación en aguas profundas para las especies de felinos, barreras en los senderos y mucho más.

Salir de la versión móvil