Planet Zoo se muestra en su primer tráiler gameplay

Además anuncia su fecha de lanzamiento.
planet zoo game it

Frontier Developments plc acaba de publicar el primer tráiler in-game de Planet Zoo y de anunciar su fecha de lanzamiento en el reciente PC Gaming Show del E3. Planet Zoo, que se lanzará exclusivamente en PC, estará disponible en Steam, en sus ediciones Standard y Deluxe, el 5 de noviembre de 2019. Las pre-reservas están abiertas desde hoy.

La simulación se vuelve salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Jurassic World Evolution (2018), Planet Coaster (2016) y Zoo Tycoon (2013) llega el mayor simulador de zoos que ofrece auténticos animales que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor. Experimenta una campaña que recorra el mundo, o déjate llevar por tu imaginación y juega en un salvaje modo sandbox. Crea hábitats únicos y enormes paisajes, toma grandes decisiones y elige entre opciones muy significativas. Alimenta a tus animales mientras contruyes y gestionas los zoos más salvajes. Construye y gestiona un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales son lo primero.

Planet Zoo está ya disponible para su pre-reserva por 44,99 €. Planet Zoo: Deluxe Edition está también disponible para pre-reserva por 54,99 €. Ambos están disponibles en la tienda online de Steam. Planet Zoo: Deluxe Edition incluye el videojuego Planet Zoo mas el siguiente contenido:

  • Acceso anticipado a la Beta.
  • Tres animales exclusivos.
  • Fondos de escritorio en HD.
  • Banda sonora original de Jim Guthrie y JJ Ipsen.

Los jugadores que hagan la pre-reserva de la edición Deluxe podrán unirse a la beta de Planet Zoo a finales de este año y recibir el Dragón de Komodo, el Hipopótamo Pigmeo y la Gacela Thomson en sus zoos desde el lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO