Planet Zoo, el nuevo juego de los creadores de Planet Coaster, ya está disponible

Y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
Planet Zoo

Los seguidores de la simulación y gestión ya pueden iniciar una nueva aventura con el lanzamiento de Planet Zoo. En este nuevo título de los creadores de Planet Coaster tendremos que construir y dirigir un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales será lo más importante. Tendremos disponibles desde crías de león, hasta temibles elefantes. Pero cada animal tendrá una serie de complejas necesidades sociales y naturales, que tendremos que intentar proveer. Además, tendremos que criar a los animales a lo largo de sus vidas, estudiarlos y administrar bien cada especie para verlos prosperar, crecer y pasar sus genes a las futuras generaciones.

“Estamos entusiasmados de publicar el nuevo integrante de la saga Planet. Planet Zoo es el resultado del cariño y trabajo de un equipo de desarrollo que lleva dos años y medio investigando hábitos y comportamientos de animales, y toda esa investigación se ha traducido en lo que creemos es un simulador muy completo y que dará grandes satisfacciones a los jugadores. La recepción desde el anuncio a la beta ha sido maravillosa, y estamos muy entusiasmados de ver las creaciones de nuestros jugadores”, celebró Piers Jackson, director de juego.

Para celebrar la llegada del título, Frontier Developments ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Planet Zoo. En este nuevo vídeo, la compañía revela una nueva temática para los zoos que está disponible en el juego, la temática del oriente asiático. En esta podremos encontrar nuevos animales, entre los que se incluyen el Panda Gigante, el Flamenco y el Pangolín chino, así como nuevas atracciones como la góndola.

Planet Zoo ya está disponible en PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO