Planets3 anuncia sus nuevas características

Planets³ está desarrollado por el estudio Cubical Drift, cuya financiación del proyecto está en marcha para alcanzar y superar los objetivos establecidos en KickStarter de llegar a los 250.000 dólares. El juego basado en el exitoso Minecraft es capaz de llevar un nivel más allá el mundo cubista al que estamos acostumbrados.

Como motivo de su campaña han revelado algunos incentivos nuevos para aquellos que se comprometan con el juego. Los aspirantes y partidarios actuales pueden añadir un adicional de 10$ y recibir una descarga digital extra para regalar. Si se añade un incentivo de 20$ los partidarios obtendrán 3 nuevas mascotas con habilidades únicas para que nos ayuden desde el comienzo de nuestra aventura.

Michel Thomazeau, director del proyecto:

«Queríamos patrocinadores para conseguir algo que los haga sentir especiales cuando empiecen a jugar en nuestro juego. Algo que les haga sentir únicos.

¿Por qué su linda mascota tiene habilidades? Porque soy partidario de Kickstarter!»

Con este gesto el director quiere recompensar a todos aquellos que les están dando su apoyo en la plataforma y hacer que se sientan especiales por su contribución.


A continuación os dejo con las funciones actualizadas:

Las mascotas que recibirán los patrocinadores de Kickstarter al realizar un incentivo extra de 20$ serán las siguientes:

 

Si queréis colaborar con el proyecto solo tenéis que visitarlo en Kickstarter.

Salir de la versión móvil