Plantronics presenta nuevos auriculares para trabajar donde queramos

plantronics voyager game it

Plantronics ha presentado nuevas e innovadoras series de auriculares Bluetooth diseñadas para cubrir las necesidades de los profesionales que están siempre en movimiento, así como las de las personas que trabajan en oficinas abiertas y tienen que lidiar a menudo con ruido y distracciones.

Los nuevos auriculares son los Voyager 3200 y los Voyager 8200 UC, que añaden a la tecnología de cancelación de ruido, característica de la marca Plantronics, una gestión avanzada del audio a un nivel de sofisticación sin precedentes que permite a los usuarios hablar de forma segura, cómoda y eficiente en cualquier sitio y momento.

Voyager 3200, el auricular que facilita la actividad del trabajador móvil

Pensada para profesionales que se desplazan a menudo y que quieren disfrutar de un rendimiento de audio de primera calidad en un dispositivo discreto y versátil, la serie Voyager 3200 presenta un diseño intraaural, ergonómico y elegante y cuenta con tecnología de cancelación del ruido en sus tres micrófonos, lo que brinda un audio absolutamente nítido y una gran comodidad para llamadas desde cualquier lugar.

Discretos y pensados para proporcionar comodidad durante todo el día, los auriculares Voyager 3200 ofrecen hasta seis horas de conversación y su batería dura hasta siete días en modo de espera. Además, su estuche de carga opcional añade hasta 10 horas de llamadas adicionales para estar a la altura del ritmo de los trabajadores móviles. Su diseño, de gran precisión y con tres micrófonos, cuenta con procesadores de señal digital (DSP), por lo que aísla la voz del ruido de fondo y, al mismo tiempo, confiere un audio de calidad tanto a quien lo utiliza como a su interlocutor. Además, las alertas dinámicas de los auriculares de la serie Voyager 3200 detectan y avisan inmediatamente al usuario si por error está hablando en modo mute y le permiten activar el asistente del Smartphone (Siri, GoogleNow o Cortana) con solo tocar un botón.

Para las oficinas, la gama Voyager 3200 se puede adquirir por lotes y está disponible en su variante UC. El auricular viene con un estuche de carga portátil de serie e incluye un procesador de audio por Bluetooth de alta fidelidad con conexión USB compatible con Mac, PC, tablets o smartphones para su uso con aplicaciones de comunicaciones unificadas. También funciona con Plantronics Hub para Windows, Mac, iOS y Android, lo que permite al usuario localizar el auricular si lo ha perdido, cambiar el idioma y personalizar la configuración y las alertas, entre otras funciones.

Voyager 8200 UC, el auricular que permite olvidarse del ruido y las distracciones dondequiera que se trabaje

Los Voyager 8200 UC son unos auriculares Bluetooth de alta gama sin brazo que ofrecen un audio de elevada calidad, cancelación pasiva y activa del ruido (ANC) para garantizar la máxima concentración y un diseño tan excepcional como su sonido.

Fácil de gestionar, el Voyager 8200 UC es el primer auricular estéreo pensado para trabajadores móviles que apuestan por una colaboración eficiente en cualquier momento y lugar. Dispone de un diseño sin brazo con micrófonos omnidireccionales con doble emparejamiento, procesos de señales digitales avanzados, ANC dual y tecnología de sensor inteligente. Su excelente calidad de audio y la claridad de sonido garantizan una experiencia óptima para el usuario, tanto si se conecta a una conference call desde una oficina abierta como si escucha su música favorita en un tren o recibe una llamada importante en una cafetería abarrotada de gente.

El Voyager 8200 UC es ideal para los directivos conectados que necesitan comunicarse de forma continua y para aquellos empleados que trabajen en espacios de oficina abiertos y tengan que lidiar con distracciones y ruido.

Los modelos Voyager 8200 UC y Voyager 3200 UC, pueden gestionarse íntegramente a través de Plantronics Manager Pro, un servicio adicional que confiere a los gestores de los departamentos informáticos de las empresas más información sobre la implantación y el uso de los dispositivos. El nuevo informe Radio Link Quality, disponible en la suite Conversational Analysis, proporciona a los responsables de TI una puntuación relativa al deterioro de la calidad (Quality Impairment Score, QIS) que les permite identificar qué usuarios presentan la menor calidad media en sus llamadas basándose en la conexión Bluetooth entre el auricular y el adaptador Plantronics BT600. Los responsables pueden consultar el detalle de las llamadas y evaluar el impacto que la conexión de los auriculares tiene sobre la calidad general de las mismas.

La serie Voyager 3200 está disponible en dos colores, negro diamante y gris carbón. Su precio oscila entre los 99 y los 139 euros dependiendo del modelo, mientras que los Voyager 8200 UC está disponible en negro diamante y blanco, con un precio de venta recomendado de 349 euros.

Salir de la versión móvil