Platinum Games y SEGA podrían continuar colaborando juntas

La «simbiosis» Platinum Games y SEGA puede durar unos años más viendo el gran resultado que están teniendo las dos compañías. Mad World, Bayonetta, Vanquish…los juegos de Platinum Games gustan a público y prensa y eso beneficia a las dos compañías por partes iguales.

Según Platinum Games, SEGA es una compañía que les da mucha libertad a la hora de plasmar sus ideas en los videojuegos y claro, SEGA se ve beneficiada al poner su logo en los grandes videojuegos de PG:

«Cuando creamos Platinum Games [Atsushi Inaba], hablé con un montón de editores, y Sega nos ofreció la mayor libertad para desarrollar juegos. Creo que la asociación ha sido muy buena, y estoy agradecido por su apoyo.»

«El futuro de nuestra asociación, por supuesto, no es algo que solo podamos decidir nosotros. Sega tiene su postura, y nosotros la nuestra, pero si Sega nos pide hacer algo nosotros podríamos coger la oferta.»

Y es que…¿Cuándo una cosa funciona bien, para que cambiarla? Por mi que se junten de por vida y nos sigan brindando juegazos como hasta ahora. Llegará el día en el que Platinum Games tenga entre las manos la tarea de hacer un Sonic, y ese dia amigos y amigas fliparemos sin tomar nada raro.

Salir de la versión móvil