Play! Pokémon estará presente en DreamHack Valencia

Play! Pokémon estará presente en DreamHack Valencia

The Pokémon Company International ha anunciado que el primer evento especial de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2019 formará parte del festival DreamHack en Valencia, que se celebra aquí en España. Esta primera toma de contacto de Play! Pokémon en DreamHack Valencia incluirá tanto eventos destinados al campeonato de videojuegos como al de JCC Pokémon, dándoles a todos los jugadores la oportunidad de empezar su temporada en el primer gran evento de la temporada de la Serie de Campeonatos 2019.

La serie de campeonatos VGC y JCC darán comienzo a partir del viernes 13 de julio con la competición de la categoría Máster, así como con eventos secundarios para jugadores de todas las categorías de edad. Asimismo, el sábado 14 de julio, es el día en que empezarán las competiciones de las categorías Júnior y Sénior continuando con los eventos de la categoría Máster.

Por otro lado, los jugadores de JCC Pokémon competirán usando el formato Estándar de 2018, con expansiones a partir de XY-TURBOimpulso. En las competiciones de videojuegos se usará el formato de la Serie de Campeonatos de Videojuegos 2018.

Remarcar que no habrá ningún tipo de coste de inscripción diferente para el evento especial ni los eventos secundarios, pero los jugadores y los espectadores que quieran acudir a DreamHack Valencia tendrán que comprar un ticket de 35 €.

Salir de la versión móvil