Play Testing en Valencia con Moonlighter, Rise & Shine y Quantum Quest

Play Testing Rise & Shine

Desde Game It os queremos invitar, bueno más bien comunicar que este viernes 16 todos los residentes en Valencia tenéis una cita en el Oh My Games bar para asistir al Play Testing que han organizado los chicos de Quantum GooseDigital Sun y Super Mega Team con motivo de presentar y dejaros probar sus últimos juegos.

Tres estudios valencianos con propuestas bien distintas, han unido esfuerzos para realizar un evento de testing en la ciudad de Valencia. Si todavía no has disfrutado en alguna feria de juegos como Rise & Shine (Super Mega Team) o Moonlighter (Digital Sun) esta es tu gran oportunidad, ya que todos los asistentes al Play Testing podréis hablar con los desarrolladores y probar de primera mano los grandes títulos que presentan. También tendréis la oportunidad de conocer al equipo y jugar a Quantum Quest (Quantum Goose), un simulador de juego de mesa virtual para PC.

El evento tendrá lugar, como bien hemos dicho anteriormente, en el Oh My Games bar a partir de las 18:00, terminará sobre las 22:00 aproximadamente y será de entrada gratuita. Por lo que si eres o estás pasando unos días en Valencia, te gustan los videojuegos y sobre todo pasar un buen rato en el bar no dejes escapar esta oportunidad.

Salir de la versión móvil