Playstation 3 VS Xbox 360, Call of Duty Black Ops las vuelve a enfrentar – Comparativa imágenes y video

El mal de las comparativas. Playstation 3 y XBox 360 vuelven a ser comparadas tras el lanzamiento de Call of Duty Black Ops con nuevas imágenes y video. Si, las típicas imágenes donde uno no sabe si se han «Photoshopeado» y el típico video donde una linea blanca lo separa por la mitad en vertical u horizontal para mostrar que versión es mejor.

Leyendo un artículo en Eurogamer, uno se da cuenta que las dos versiones de Call of Duty: Black Ops son casi idénticas. Y ya os lo digo, «Casi», porque según esta web la versión de XBox 360 es más nítida y en Playstation 3 el juego presenta más caídas de framerate. Además, según ellos la versión de PS3 tiene algunos bugs:

«Hay una fina línea que divide la percepción, pero cuando puede haber una diferencia de hasta 20FPS entre ambas versiones es seguro decir que la de Xbox 360 es más consistente en su objetivo de ofrecer una jugabilidad a 60FPS.»

«Lo que parece una textura de baja resolución en PS3 (el paquete de cigarrillos de Woods) es un cambio de calidad mip-map según la distancia. El problema no ocurre en 360, lo cual sugiere que es un bug. Hay varios, y la mayoría aparecen solo en PS3.»

Si os interesa, os dejo un enlace al artículo por varios motivos: Os sacará de dudas, está muy bien redactado y dice más de lo que yo os pueda decir.
Ahora me voy a jugar a Vanquish que estas cosas a mi no me gustan. ¿Por qué lo pongo? Pues porque da miles de visitas a la web gracias a la cantidad de fanboy y troll que hay suelto por ahí.

Video comparación Playstation 3 vs XBox 360
Video comparación Wii vs PS3 vs XBox 360 vs PC
Video comparación Call of Duty: Black Ops vs Medal of Honor

Salir de la versión móvil