PlayStation 4 SI permite la segunda mano y NO necesita estar online

Ya sabiendo los datos de PlayStation 4 sobre precios y fecha de salida, lo siguiente más importante a mostrar en la conferencia de Sony era la postura de la...

Ya sabiendo los datos de PlayStation 4 sobre precios y fecha de salida, lo siguiente más importante a mostrar en la conferencia de Sony era la postura de la compañía japonesa sobre la segunda mano y la necesidad de estar online, aquello que Microsoft presentó hace unos días para la consola Xbox One.

Y es que, aunque a muchos les pese, PlayStation 4 NO va a restringir la segunda mano, y tampoco va a necesitar estar online para jugar.

Por un lado, nos indican que la segunda mano está completamente aceptada, que no ponen ningún tipo de DRM ni restricciones, y que el pasar un juego de una consola a otra no debe costarnos mayor esfuerzo que el de pasar el juego de una mano a otra. De hecho, la marca japonesa se marcaba el siguiente dardo a Microsoft:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA’]

Y por otro lado, se confirma que no va a necesitar estar conectada para poder jugar. Lo que si nos han comentado es que sí que puede que necesitemos PSN+ para poder jugar online.

BMcvpY4CMAAc9PQ.jpg largeVarios datos que realmente nos hacían falta para valorar la competencia de PlayStation 4 como consola. Queda claro que Sony ha sabido jugar bien sus cartas para/con Microsoft, y ha hecho exáctamente lo que los usuarios querían, una consola más barata, con la posibilidad de jugar a juegos usados sin tener que pagar nintún tipo de pago adicional, sin la oblicación de estar conectados a internet y lo más importante, un catálogo a la altura, que es lo que realmente importa.

Categories
E3PlayStation 4Sony

Director, programador, diseñador, maquetador... arquitecto de esta web de videojuegos y jugones.
3 Comments on this post.
  • Tonio
    11 junio 2013 at 13:41
    Leave a Reply

    «que puede que necesitemos PSN+ para poder jugar online.» – Está confirmado. ¿Qué será de las bocas que decían que era infame pagar por el online? Pues se tendrán que callar porque ha quedado confirmado que es el mejor método para ambas compañías.

    Por otro lado, también he escuchado rumores sobre los dlc, ¿seguirán siendo pago? Ese puede ser el punto importante ahora. Pero todo esto que está pasando últimamente me recuerda a lo que pasó con la generación anterior, pero al revés, es como si se turnaran el mercado o microsoft quisiera quitarse del mercado, por que nada de lo que están haciendo tiene sentido, están poniendo una consola peor, más cara, con más restricciones…

    No me parece nada normal, además el juego estrella de Xbox One, BF4, es mejor para PC por razones de jugabilidad…

    • JoNiBoSs
      11 junio 2013 at 15:10
      Leave a Reply

      Toda la razon Tonio. Esta generacion me parece a mi que PS4 va a barrer. Los jugadores de siempre queremos eso una consola para jugar sin limitaciones de nada. Bastante tenemos ya que soportar con los chorrocientos dlcs para que encima nos pongan horarios para poder jugar como niños pequeños en el caso de Xbox One si no tienes internet.

      Un saludo a todos!

      • Tonio
        11 junio 2013 at 21:06
        Leave a Reply

        Ahora están las 2 igual, otra vez. Hasta que las veamos en la tienda… no podemos fiarnos, y además viendo como están jugando… no te sorprenda que incluso después de comprada cambien cosas..

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY