PlayStation 4 y Xbox 720, con mayor «bombo»

Las últimas encuestas publicadas, en las que se refleja la opinión de los gamer sobre las nuevas consolas, parecen decantarse por las aun no lanzadas PlayStation 4 y Xbox 720. Esta nueva generación de consolas está dando mucho que hablar a los usuarios y vividores del mundillo: ¿que precio tendrán? ¿como serán? ¿la calidad de los títulos volverá a recordarnos a generaciones anteriores, o solo se centrarán en el apartado gráfico?

Los datos confirman que PlayStation 4 y Xbox 720 tienen más posibilidades de obtener grandes títulos, algo que parece no convencer demasiado a los usuarios que poseen una WiiU, ya que estos confirman que pocos de ellos verán la luz en la máquina de Nintendo.

Muchos rumores y demasiadas vueltas a una generación que no acaba aún de sacar la cabeza. Desde mi punto de vista, pienso que el hype está destrozando nuestro gran hobby, pues aun no hemos visto las consolas en funcionamiento, y somos capaces de comprarlas con los ojos cerrados. Mis preguntas son: ¿y si las nuevas videoconsolas son una mierda? ¿y si saltan nuevas luces rojas o amarillas? ¿que pasa si los juegos son de tan poca calidad como la mayoría de los vistos esta generación?

Todas las dudas se resolverán, muy pronto.

Salir de la versión móvil