PlayStation anuncia la fecha de lanzamiento de Evil Below

evil below

PlayStation Talents anuncia el lanzamiento de Evil Below, un nuevo videojuego indie de supervivencia y terror psicológico que llegará el próximo 17 de febrero a PS4 y PC.

El título está desarrollado por Fire Raven Studios, un joven equipo portugués que ganó los premios PlayStation Portugal como Mejor Juego del Año 2020, y presenta una aventura en primera persona que combina los puzles y el sigilo. Evil Below cuenta la historia de una madre que busca a su hijo tras un accidente de tráfico, en un paisaje de mundo semi abierto, lleno de bosques interminables, pueblos abandonados y cavernas claustrofóbicas.

El juego cuenta con una original mecánica de resolución de puzles a través de micrófono. Además, el jugador deberá gestionar su inventario y elegir qué caminos tomar, mientras conoce a un variado elenco de personajes que le ayudarán a descubrir la verdad.

Evil Below ha contado con el apoyo de PlayStationTalents durante su desarrollo. Os dejamos a continuación con su tráiler presentación donde podéis comprobar de primera mano cómo de terrorífica es su historia.

Salir de la versión móvil