PlayStation apoya la TDT en Castilla y León

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León ha finalizado el proyecto TDTeca, una iniciativa para comunicar y formar tecnológicamente a los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma acerca del apagón analógico que tendrá lugar a lo largo de 2010. Para esta iniciativa se contó con la colaboración de la fundación Fundetec y de PlayStation, que quiso estar presente en la campaña habilitando un espacio para informar sobre PlayTV, su sintonizador digital de televisión.

PlayStation estuvo presente en la exposición mostrando su flamante PlayTV, un dispositivo que, junto a PLAYSTATION 3, permite ver todo el contenido de la TDT. Pero no acaban aquí las funcionalidades de PlayTV, que además como ya sabemos otorga al usuario la capacidad de grabar y pausar en directo la emisión televisiva y manejar el sistema PS3 a distancia a través de PSP.

Resumen Nota de Prensa:

  • El proyecto TDTeca difundió las ventajas tecnológicas de la Televisión Digital Terrestre en más de 30 localidades de la Comunidad.
  • Un tráiler de 140 m2 recorrió dichas localidades repartiendo información detallada del proceso conocido como el ‘apagón analógico.
  • PlayStation tuvo un lugar destacado y mostró las ventajas de PlayTV, su sintonizador digital de TDT.
Salir de la versión móvil