PlayStation España anuncia un nuevo concurso de cosplay de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Queda menos de un mes para uno de los estrenos más destacados de este principio de año para los usuarios de PlayStation, Horizon Forbidden West. La secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games nos llevará seis meses después de los acontecimientos del primer juego, donde tendremos que viajar junto a Aloy al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Antes de su llegada, el equipo de Sony Interactive Entertainment quiere celebrar su próximo gran lanzamiento. Por eso, desde PlayStation España han anunciado el nuevo concurso de cosplay de Horizon Forbidden West. Este concurso estará vigente hasta el próximo día 9 de febrero a las 23:59 (hora peninsular). Para participar, tendremos que subir nuestro cosplay de la protagonista a nuestra cuenta de Instagram o Twitter, ya sea mediante una foto genuina o un vídeo, usando los hashtags #CosplayAloy y #HorizonForbiddenWest así como una mención a la cuenta oficial de PlayStation España. Entre los premios que podrán conseguir los 10 mejores encontramos:

El concurso tiene como embajadora a la creadora de contenido española Andrea Compton. Para celebrarlo, han mostrado un espectacular vídeo en el que la propia Andrea Compton se transforma en Aloy junto a la ayuda de Illisia Cosplay, una de las mejores artistas cosplay de España. Además, Inés de Velasco, la atleta olímpica por España en modalidad de Tiro con Arco y que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio el pasado verano, colaboró en el contenido con una tecnificación que se produjo en colaboración con la Real Federación Española de Tiro con Arco. 

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil