PlayStation Move no ha tenido el éxito esperado en Sony

A través de Fergal Gara, el nuevo directivo de Sony Computer Entertainment en Reino Unido nos ha dejado unas recientes declaraciones que ha tenido la oportunidad de entrevistar el medio MCV. Tal y como lo ha dejado caer, para Fergal el éxito de PlayStation Move está muy lejos de lo que se esperaban en Sony.

En parte el directivo admite que la falta de buenos títulos para el sensor de movimientos de PlayStation 3 ha sido uno de los grandes lastres que ha arrastrado el dispositivo y lo que le ha hecho no alcanzar lo que esperaban de él en Sony, pese a haberse hecho con un buen hueco en el mercado.

«Puedo decir que tenemos un punto de apoyo sólido con PlayStation Move.” A lo que añade que si lo podría o debería haberlo hecho mucho mejor, el directivo no se lo piensa ni un minuto y responde como quien no quiere la cosa llegando tarde: “creo que sí.”

«La verdadera fuerza y lo importante es el software que acompaña un periférico como Move. Hemos tenido juegos muy diferentes. Sports Champion por ejemplo es de lejos el juego más exitoso del catalogo, vendiendo centenares de miles de unidades.”

«Así que creo que tenemos que dar un grito y mostrarnos al mercado. Tenemos títulos muy importantes que están por llegar, entre ellos Sorcery del que tenemos muy buenas expectativas y a otros proyectos que están por llegar.”

Vía – Eurogamer

Salir de la versión móvil