PlayStation Network, nuevo mantenimiento programado

PlayStation_Network

Últimamente Sony y sus servicios están en boca de todos. Si ayer hablábamos de la subida de precio de PlayStation Plus hoy recibimos, a través del blog oficial de PlayStation, una noticia que no nos sorprende: PlayStation Network sufrirá un parón por mantenimiento durante la semana que viene.

Este parón está programado para el próximo martes 18 de agosto, es decir, en una semana y durará aproximadamente una hora y media. A los jugadores españoles no les afectará demasiado ya que las horas en las que el servicio estará afectado serán entre las 05:30 y las 07:00 horas. Sin embargo no podemos decir lo mismo de los jugadores sudamericanos, a los que el parón les afectará a últimas horas del día. Como decimos una hora y media sin PlayStation Network.

Durante la pausa no podremos usar varios servicios, como acceder a Administración de Cuentas o a PlayStation Vídeo. Otra de las limitaciones será que no podremos realizar compras en PlayStion Store.

A favor de la compañía nipona hemos de decir que esta vez han avisado con tiempo, además de haber intentado buscar un horario que no afecte demasiado a los jugadores (al menos a los europeos). ¡Planificad bien vuestros horarios y que no os pille el parón!

Salir de la versión móvil