PlayStation Network Video Store llega a Europa

Como era de esperar PlayStation no se iba a quedar atrás en este gran punto, donde la explotación de servicios puede ser muy rentable para la compañía.
Ya nos extrañaba que no actuaran, siendo SONY una de las mayores productoras de cine, teniendo acceso a un sin fin de contenidos, ya era la hora de que golpeara contra Microsoft y dijera aquí estamos, ¿Quién puede mas?
Desde Eslaultima.com creemos que en esta batalla ganara SONY, no solo a Microsoft, si no a todo el mercado emergente de alquiler en la nube, puesto que SONY ya tiene una plataforma estable que es PSN y un gran repertorio que ofrecer. Solo nos queda que confirmen los precios, será un buen impulso para su nueva maquina y los planes de precio de PS3.
La oferta de entretenimiento de PlayStation sigue aumentando con la llegada de PlayStation Network Video Store a Europa y a los territorios PAL. Disponible inicialmente en Alemania, España, Francia y Reino Unido a partir de noviembre, y también en otros mercado a lo largo de 2010, este servicio permitirá a los más cinéfilos descargar directamente en su PSP o PlayStation 3 los títulos más recientes para disfrutarlos en casa o allá donde vayan.

Películas en la palma de tu mano

Este servicio contará con la participación de los estudios más importantes, tales como 20th Century Fox, Disney-ABC-ESPN Television, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Starz Media, Universal y Warner Bros., así como con otros de mercados nacionales, entre los que se incluyen los alemanes Universum Film y Constantin Film.
Centenares de títulos estarán disponibles desde el mismo momento de su lanzamiento, incluidos Ángeles y Demonios, Brüno, Crank 2: Alto voltaje, El caballero oscuro, Dead Space: Perdición, Gran Torino, Harry Potter y la Órden del Fénix, La búsqueda, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Enemigos públicos, Star Trek, Terminator Salvation, Transformers 2: La venganza de los caídos, y X-Men Orígenes: Lobezno.

A la venta y en alquiler
Los usuarios de PlayStation que opten por el alquiler dispondrán de 14 días para ver el título elegido y, una vez iniciada la reproducción, tendrán como mínimo 24 horas para ver cada película. Aquellos cinéfilos que prefieran adquirir sus películas favoritas tendrán la posibilidad de almacenarlas en la unidad de disco duro de PS3 para disfrutar de ellas en casa o transferirlas a PSP para verlas vayan donde vayan.

Salir de la versión móvil