Playstation Now. Arranca la beta abierta en Reino Unido

Playstation-Now-Retrocompatibilidad

Llegan con cuentagotas las noticias sobre el nuevo servicio Playstation Now que Sony todavía está desarrollando. Hoy la novedad la recibimos desde las islas británicas donde Playstation Now inaugura hoy su fase de beta abierta.

Para los que no lo sepan aún, Playstation Now es un servicio de alquiler de videojuegos a través del streaming por una cuota mensual. Para poder disfrutar de este servicio es necesario tener una cuenta de Playstation Network, un dispositivo compatible, de momento solo funciona en Playstation 4, un Dual Shock 3 o Dual Shock 4 y una conexión a internet que supere los 5 megas.

Según varias declaraciones de Sony a la Playstation 4 esperan sumarle durante este año la Playstation Vita o Playstation TV como dispositivos compatibles con Playstation Now.

Por el momento y mientras dure la fase beta en Reino Unido se podrán jugar una variedad limitada de juegos entre los que estarán títulos de la calidad de Bioshock Infinite, Ultra Street Fighter IV o Tomb Raider Underworld. Playstation Now ofrece varias suscripciones diferentes que nos permitirán acceder a más o menos juegos según el precio que paguemos mensualmente.

Estas cuotas oscilarán, al menos en Reino Unido, entre 2,99 libras hasta 7,99 libras al mes, algo que ha provocado algunas críticas ya que podemos encontrar algunos de los juegos de Playstation Now a un precio más bajo en la Playstation Store.

De momento estos datos son de la fase beta de Reino Unido esperamos tener pronto noticias sobre la llegada del servicio Playstation Now a España.

Salir de la versión móvil