PlayStation Now: Confirmadas las nuevas incorporaciones de mayo

PlayStation Now

El próximo mes de junio, el equipo de PlayStation aplicará importantes cambios a sus servicios de suscripción. Con la renovación de PlayStation Plus, PlayStation Now pasará a formar parte del servicio online en exclusiva y dejará de estar disponible por separado. Pero, antes de este gran cambio, Sony ha anunciado los juegos que se sumarán este mes de mayo al catálogo de PlayStation Now. Los juegos incluidos, que ya están disponibles, son Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, SoulCalibur VI y Blasphemous. Estos tres títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción y se pueden jugar tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5 como desde un PC con un DualShock 4.

A continuación os detallamos los juegos de mayo de PlayStation Now:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un título de lucha donde podemos revivir los intensos combates del anime Naruto Shippuden. Podremos usar una amplia variedad de técnicas ninja contra los enemigos más fieros, ataques masivos en forma de técnicas secretas, evoluciones energéticas con «Despertar», shuriken y kunais inigualables, y un estilo de juego único para cada ninja.

SoulCalibur VI es un título de lucha perteneciente a la histórica saga SoulCalibur, que volvió a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas. El jugador podrá viajar por las emblemáticas fases ambientadas en el siglo XVI y vivir la lucha por las dos espadas legendarias con un equipo muy completo formado tanto por personajes clásicos de SoulCalibur, que han vuelto, como por otros nuevos.

Blasphemous es un juego de acción y plataformas muy difícil que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada al explorar un universo enorme hecho de niveles no lineales. En Blasphemous, una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre en la tierra de Cvstodia y sus habitantes. El jugador encarnará al Penitente, el único superviviente de la masacre de la ‘Pena Silente’, que está atrapado en un ciclo eterno de muerte y resurrección, y que solo él puede librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de la angustia.

Salir de la versión móvil