Playstation Now llegará pronto a España

Ya podemos suscribirnos para probar la beta...
Playstation Now

Con algo de retraso con respecto a nuestros países vecinos, pero parece que ahora si, Playstation Now está muy cerca de desembarcar en España. Por si hay alguien que no lo conoce, Playstation Now es un suscripción que ofrece Sony mediante la que nos permite disfrutar de un amplio catálogo de juegos mediante streaming.

Dentro del catálogo de este servicio se encuentran más de 600 títulos de Playstation 2, Playstation 3 y Playstation 4. Todo este catálogo podremos disfrutarlo en una consola Playstation 4 o a través de un PC con Windows. Si no os convence la idea de jugar conectados también se ha confirmado que los juegos de PS2 y PS4 se podrán descargar para disfrutarlos sin conexión.

El éxito de este servicio en nuestro país dependerá seguramente del catálogo ofertado así como de su precio, que todavía desconocemos. Por el está disponible la opción de registrarse para ser candidato a probar la fase beta de Playstation Now. Junto a España, el servicio de streaming de Sony llegará próximamente a Portugal, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega e Italia.

Tendremos que esperar a ver como afecta el hecho de que su competencia directa, Xbox Game Pass, lleve ya varios meses funcionando en España y anunciando grandes incorporaciones a su catálogo cada mes.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO