PlayStation Now, los usuarios critican sus precios, y con razón

Sony ha publicado recientemente la versión beta de PlayStation Now, el servicio que nos permite, mediante streaming, jugar en nuestra PS4 a los juegos de PS3. Los americanos han...

playstation now

Sony ha publicado recientemente la versión beta de PlayStation Now, el servicio que nos permite, mediante streaming, jugar en nuestra PS4 a los juegos de PS3. Los americanos han tenido la oportunidad de probarlo en esta fase de pruebas y las primeras críticas a los precios de los juegos no se han hecho esperar, con cargos que rozan la locura.

Kotaku ha sido el primer medio en desvelar la locura que se ha vivido en la compañía japonesa con un artículo que nos muestra algunos de los precios que nos encontramos en el servicio de 90 días de algunos títulos. La lista habla por sí sola.

  • F1 2013 – $49.99.
  • NASCAR 14 – $39.99
  • Dirt 3 – $26.99
  • Grid 2 – $22.99
  • Deus Ex: Revolution – $29.99
  • Metal Gear Solid 4 – $14.99

Pero claro, ¿qué pasa si no queremos alquilarlo durante 90 días? En nuestra mano está otra maravillosa solución, como por ejemplo la de pagar $4.99 por tener Deus Ex durante cuatro horas. Desde Sony han declarado que van a cambiar las cosas y empezarán a introducir juegos de $1.99 debido al alto número de quejas. Sin palabras.

Categories
ImportanteNoticiasPlayStation 4

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY