PlayStation Now recibe seis juegos nuevos

PlayStation Now se encuentra en modo beta cerrada para los usuarios de América del norte y ya se conocieron los primeros juegos y precios de este servicio. Hoy, gracias a DualShockers, se conocen seis nuevos títulos que entrarán a pasar parte de este servicio pero también por desgracia se sabe que los precios abusivos se siguen manteniendo.

Este servicio nos permitirá jugar a cualquier título del catálogo PlayStation vía streaming en cualquiera de sus plataformas, ya sea PlayStation 3, PlayStation 4 e incluso en PS Vita. Contará con un total de más de 100 títulos PlayStation 3 de salida.

Sony ha recordado a los jugadores en varios momentos que el precio no es definitivo, por lo que el precio de algunos juegos podrían acabar cambiando. Podremos alquilarlos por periodos de 4 horas, 7 días, 30 días y 90 días, según el período de tiempo que escojamos el precio será mucho más alto y abusivo. Podrá variar entre los 2,99 y los 29,99 dólares.

Los seis nuevos juegos que se unen al catálogo digital de alquiler son: Catherine, Darksiders, Resident Evil Code: Veronica X, Ben 10 Omniverse 2, Dead Rising 2 Off the Record y Saints Row 2.

Salir de la versión móvil