PlayStation Now y su sistema de alquiler al detalle

PS4 Daily ha revelado algunos detalles sobre el alquiler de juegos del sistema PlayStation Now. El nuevo servicio de Sony permite jugar a cualquier título del catálogo PlayStation vía streaming en cualquiera de sus plataformas, ya sea PlayStation 3, PlayStation 4 e incluso en PS Vita entre otros dispositivos.

El servicio se encuentra actualmente en beta cerrada para los usuarios de Estados Unidos, que a partir de julio todos los jugadores estadounidenses tendrán acceso a la beta abierta del mismo en PlayStation 4 y posteriormente para PlayStation 3 y PS Vita.

Algunos usuarios que han podido tener acceso a la beta cerrada han hecho público algunos de los alquileres y precios de los juegos. PlayStation Now se lanzará con un catálogo de más de 100 títulos de PlayStation 3 y posiblemente acaben llegando títulos de PlayStation 1 y PlayStation 2. Por el momento los juegos de PS Vita y PlayStation 4 se quedan descatalogados del servicio.

Nos permitirá alquilar los juegos por periodos de 4 horas, 7 días, 30 días o hasta incluso alquilarlos por 90 días, a un precio que podrá variar entre los 2,99 y los 29,99 dólares. Lógicamente, este precio variará según el juego a alquilar ya que el editor del mismo será el que ponga el tiempo de alquiler y el precio del juego.

Salir de la versión móvil