Playstation Plus anuncia sus juegos para junio

PS Plus

Una vez más, el último miércoles del mes, Sony anuncia los juegos que los suscriptores de la plataforma Playstation Plus podrán descargar de manera gratuita durante el próximo mes. Tras unos meses algo flojos en cuanto al renombre de estos juegos la compañía japonesa ha decidido incluir dos títulos bastante conocidos para Playstation 4.

Para Playstation 3 los usuarios de Playstation Plus podrán descargar de manera gratuita durante el mes de junio r Abyss Odissey, una aventura de acción en la que tendremos la capacidad de poseer a cada uno de los enemigos que se interponga en nuestro camino. Además en la misma consola se podrá descargar también el simulador de rallies WRC 5.

Por su parte la portátil Playstation Vita recibirá Neon Chrome, un shooter de generación procedural con estética ciberpunk y Spy Chameleon, un título del estudio barcelonés Unfinished Pixel que nos pondrá en la piel de un camaleón con el que tendremos que usar el sigilo.

Por último, el plato fuerte llega en Playstation 4 donde estará disponible la aventura episódica de Dontnod Entertainment y Square Enix, Life is Strange que hace unos días confirmó su secuela y la aventura cooperativa de Tripware Interactive, Killing Floor 2.

Como es habitual esta selección de juegos estará disponible para su descarga gratuita a partir del primer martes de junio, es decir el próximo día 6.

Salir de la versión móvil