Playstation Plus revela los juegos incluidos en abril

Se podrán descargar a partir del próximo martes
rebajas-plus-1

Como sucede en la última semana de cada mes desde Sony han desvelado cuales serán los juegos que los suscriptores de Playstation Plus podrán descargar de manera gratuita. De manera extraordinaria este mes se anticipó que Drawn to Death formaría parte de los juegos de Playstation 4, así que vamos con el resto de juegos.

Para la consola de última generación, Playstation 4, los suscriptores tendrán disponibles para descargar el ya mencionado Drawn to Death y a este le acompañará el título indie de la compañía Asteroid Base, Lovers in a Dangerous Spacetime.

Para todos aquellos que sigan jugando a la Playstation 3 estarán disponibles la entrega de Invizimals: The Last Kingdom y la versión extendida de Alien Rage. Por último están los dos juegos para la portátil Playstation Vita que contarán con la función Cross-Buy que nos permitirá jugarlos también en PS4. Los juegos para Vita serán 10 Seconds Ninja y Curses ‘n Chaos.

Como es habitual los juegos de Playstation Plus estarán disponibles para descargarlos a partir del primer martes del mes, es decir el próximo día 4 de abril y los suscriptores podrán descargarlos sin ningún coste añadido durante todo el mes a través de las diferentes consolas de la compañía japonesa.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY