PlayStation presenta por su 20 aniversario una PS4 exclusiva

Como ya dijimos hace dos días, hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera PlayStation y para celebrarlo se acaba de anunciar en Japón el lanzamiento de...

PS4 Edición limitada

20 aniversario Como ya dijimos hace dos días, hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera PlayStation y para celebrarlo se acaba de anunciar en Japón el lanzamiento de una exclusiva y limitada Edición especial 20 Aniversario de PlayStation 4 (consola que el pasado viernes cumplió un año en España).

La PlayStation 4 «Edición 20 Aniversario» es un modelo que recuerda a la consola original gracias a su acabado de color «Original Grey«. Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment ha comentado sobre esta consola:

«Esta edición limitada de PS4 ofrece un punto de nostalgia a los fans de PlayStation, además de una nueva experiencia para aquellos que nunca jugaron a la consola original. La PlayStation®4 ‘Edición 20 Aniversario’ encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos nuestros fans, colaboradores y compañeros de negocio que nos han brindado tanto apoyo los últimos 20 años, y esperamos seguir contando con su apoyo mientras continuamos imaginando y construyendo un futuro de PlayStation junto a ellos por muchos años más. Continuamos firmes en nuestro compromiso de dar las mejores experiencias de juego y ofrecer el mejor lugar para jugar a todos los usuarios alrededor del mundo»

PS4_20 Aniversario

Por otro lado, James A. Armstrong, CEO de Sony Computer Entertainment en España y Portugal, también le ha dedicado unas palabras:

«Queremos trasladar a todos los jugadores y compañeros de negocio nuestro más sincero agradecimiento por estos 20 años de PlayStation®. Dos décadas llenas de éxitos, aventuras, nervios, proyectos fantásticos y, sobre todo, el apoyo incondicional de todos vosotros, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Para vosotros, jugadores: muchas gracias»

El nuevo modelo de esta PlayStation llegará a un precio de 499€ en Europa, 499$ en América y cerca de los 50000 yenes en Japón. La consola estará limitada a 12300 unidades, recordando así a la fecha de salida de la primera (3/12). Con motivo del anuncio Sony ha distribuido un vídeo en el que se pueden ver mejor los detalles de la consola.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=7iIxCksnR9Y’] Ttal y como avisan desde el Twitter oficial este sábado tendremos más información sobre esta consola:

Categorías
PlayStation 4

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.

RELACIONADO