PlayStation y ONO firman un acuerdo para el online de PS Plus

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos en España es muchas veces a los precios que tenemos que soportar en las líneas de internet así como de la calidad que se ofrece. PlayStation y Ono han anunciado hoy un acuerdo para los miembros de PS Plus que hará que muchos de nosotros ya no nos parezca un motivo de queja, al menos en parte.

Con dicho acuerdo los usuarios del servicio premium de PlayStation podrán conseguir por 3.99€ al mes una conexión que les permitirá disfrutar de todos sus juegos de forma online. Esto entra en vigor hoy, 9 de diciembre, suponiendo la creación de la primera tarifa de telecomunicaciones que suma el juego online a los diferentes servicios que un operador ofrece a sus clientes como telefonía fija, móvil, banda ancha o televisión.

Cualquier usuario que contrate cualquiera de las tarifas comerciales de ONO podrá añadir los servicios de PlayStation Plus por 3,99 euros al mes que se incluirán en la factura mensual de su contrato.Esta oferta también es válida para todos aquellos que sean clientes actuales de ONO.

Las compañías han desvelado un nuevo vídeo ilustrativo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=rJAgWt9b3to&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil