Podcast Soulmers programa 1×18

podcast 1x18 gameit

Tras una semana en la que Nintendo mareó la perdiz con el Nintendo Direct anhelado, estos días por fin hemos sabido de qué va la nueva revolución de la compañía nipona. Lejos de los lanzamientos que se especulaban se presentó algo totalmente inesperado, Nintendo Labo, una nueva forma de entretenimiento para los más pequeños de la casa que no ha dejado indiferente a la comunidad gamer. En este programa opinamos sobre Nintendo Labo, el estreno de Dragon Ball Z Fighter y también pasamos revisión a la nueva línea de figuras de merchandising «Totaku» basados en licencias de Sony y obra de ThinkGeek.  Para todo esto contaremos con la compañía de una invitada muy especial: Aída Brandía Rodero (@Nymphiex en Twitter), compañera del portal Game Over, página con el programa de videojuegos más veterano de cuantos hay en activo.

Con todo su buen hacer y experiencia, nuestra invitada nos contará sus sensaciones tras haber jugado Last Day of June (título que tenemos analizado en la web), al igual que también tendremos análisis de We Were Here y Cardinal Quest II.

En la sección No More Games Loark nos relatará su experiencia en la EXPO de Harry Potter en Madrid y remataremos la faena con las impresiones de nuestro presentador (Sergio) sobre la última película de Pixar: Coco.

Tras todo este batiburrillo de cosas cerraremos el programa contándoos a que hemos estado jugando esta semana. ¿Te lo vas a perder? ¡únete a nosotros en Podcast Soulmers!

Noticias

– Beta de Dragon Ball Fighter Z.

– Nintendo Labo.

– Figuras Merchandising «Totaku».

– Aída nos habla de Lego.

Análisis

– Last Day of June.

We Were Here.

– Cardinal Quest II.

No More Games

Harry Potter Expo en Madrid.

– Coco

¿A qué estamos jugando?

– Juanfran Cereijo «Juanthrall»

– Sergio «El Capitán»

-Aída Brandía «Nymphiex»

Si os ha gustado el contenido dejad un like y suscribiros al canal de Podcast Soulmers y GameIt. Podéis estar atentos de todo en las redes sociales de Game It y también en:

Telegram: t.me/PodcastSoulmers
Twitter: https://twitter.com/PodcastSoulmers
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-soulmers_sq_f1420175_1.html

Salir de la versión móvil