Podcast Soulmers Programa 1×24

minatura podcsat 1x24 gameit

Otra semana más, otra vez Podcast Soulmers.  Tras unos días en los que han habido mas rumores que noticias, el equipo del podcast se ha vuelto a reunir para comentar y desgranar las buenas (y no tan buenas) nuevas que nos ha traído el sector del videojuegos.

Abrimos la sección de noticias con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Detroit Become Human (juego por el que mas de uno de nosotros ha perdido horas de sueño) y continuamos con la noticia de la semana: el primer cumpleaños de nuestra querida Nintendo Switch. Hablamos de los nuevos títulos que Sony ha querido dar a sus jugadores suscritos a PS Plus y terminamos con noticias de Beteshda para este E3.

En la sección de análisis hablaremos de Nex Machina, un bullet hell independiente desarrollado por Housemarque. Para terminar os comentaremos a que hemos estado jugando esta semana. ¿Te lo vas a perder?

Noticias

Fecha de lanzamiento Detroit Become Human.

Cumpleaños Nintendo Switch.

Bloodborne y Ratcher and Clank en PS Plus.

Betesheda en el E3.

Análisis

– Nex Machina

¿A qué estamos jugando?

– Sergio “El Capitán”

– Jorge «Loark»

Si os ha gustado el contenido dejad un like y suscribiros al canal de Podcast Soulmers y GameIt. Podéis estar atentos de todo en las redes sociales de Game It y también en:

Telegram: t.me/PodcastSoulmers
Twitter: https://twitter.com/PodcastSoulmers
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-soulmers_sq_f1420175_1.html

Salir de la versión móvil