Podcast Soulmers Programa 1×27

Una semana más volvemos con Podcast Soulmers, el podcast de improvisación en Game It. Esta semana se nos viene programón, y para nada son exageraciones.

En la sección de noticias arrancamos fuerte hablando del histórico evento que ha sucedido recientemente en Youtube: la Battle Royale de Fortnite organizada por Rubius en la que han participado 100 Youtubers realmente influyentes de habla hispana. Tras ello nos disponemos a analizar brevemente la lista recientemente publicada por Game Informer que aúna los 300 mejores juegos de la historia según su criterio. También tendremos un ratito para hablar de las recientes mejoras que Epic está dispuesta a efectuar en su motor gráfico y cerraremos con los lanzamientos de Ni No Kuni 2: El renacer de un Reino y Far Cry 5.

Pero la salsa está en el debate chicos y chicas. Después de su exitoso lanzamiento (aunque plagado de críticas de todo tipo) nos disponemos a entrar en liza y dar nuestra opinión abiertamente sobre lo que nos ha parecido y nos parece actualmente Sea of Thieves, la nueva IP de la legendaria Rare. A continuación, nuestro querido Capitán (Sergio Morales) nos dará sus impresiones del nuevo God of War, al cuál ha podido echar un ojo en el reciente evento de presentación del juego realizado en la capital.

Como siempre para acabar tendremos No More Games, donde en esta ocasión Loark (Jorge Velasco) nos comentará su opinión sobre el largometraje del famoso monstruo japonés «Shin Godzilla«, y os comentaremos a qué hemos estado jugando esta semana. ¿Te lo vas a perder?

Noticias

Rubius y la Battle Royale de Fortnite de 100 Youtubers.

Lista de Game Informer de los 300 mejores juegos de la historia.

EPIC presenta novedades para su motor gráfico.

Ni no Kuni 2: El renacer de un Reino y Far Cry 5.

Debate a fondo

– Sea of Thieves. Pasado, presente y futuro del título de Rare.

Primeras Impresiones

– God of War

No More Games

Shin Godzilla

¿A qué estamos jugando?

– Jorge «Loark»

– Juanfran Cereijo “Juanthrall”

– Sergio “El Capitán”

Si os ha gustado el contenido dejad un like y suscribiros al canal de Podcast Soulmers y GameIt. Podéis estar atentos de todo en las redes sociales de Game It y también en:

Telegram: t.me/PodcastSoulmers
Twitter: https://twitter.com/PodcastSoulmers
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-soulmers_sq_f1420175_1.html

Salir de la versión móvil