Podcast Soulmers Programa 1×29

miniatura-podcast-29-gameit

Nuevo episodio de Podcast Soulmers, el podcast de Game It. En una semana en la que hemos estado hasta arriba de trabajo vuelve el podcast tras escasos días de descanso, ya que por motivos de horario el programa ha sido grabado entre semana. Pese al jet-lag las noticias no han escaseado, con anuncios tan especiales como el remake de la trilogía del dragón Spyro en Spyro Reignited Trilogy. También hablamos del nuevo trailer de Vampyr y de las ultimas noticias sobre el esperado exclusivo de PS4, Spider-man. Para cerrar la sección comentaremos brevemente el kickstarter del juego de mesa de Street Fighter y la ultima actualización de World of Tanks 1.0.

En cuanto a análisis, esta semana tendremos Planet Coaster y Uncharted: El tesoro de Drake, dos juegos de diferentes épocas y géneros. Como siempre, acabaremos con No More Games, la sección donde dejamos los videojuegos a un lado para charlar de otros temas. Esta vez tendremos opiniones sobre Tokyo Ghoul y El regreso del hombre pez.

Para terminar os comentaremos a qué hemos estado jugando esta semana. ¿No os parece un buen plan?

Noticias

Anuciada fecha de lanzamiento para Spyro Reignited Trilogy.

Nuevo trailer de Vampyr.

Novedades del nuevo Spider-man.

El juego de mesa de Street Fighter en Kickstarter

World of Tanks actualización 1.0

 

Análisis

– Planet Coaster.

– Uncharted: El tesoro de Drake.

No More Games

Tokyo Ghoul.

El regreso del hombre pez.

¿A qué estamos jugando?

– Leticia «Reimy»

– Jorge Velasco «Loark»

– Sergio “El Capitán”

 

Si os ha gustado el contenido dejad un like y suscribiros al canal de Podcast Soulmers y GameIt. Podéis estar atentos de todo en las redes sociales de Game It y también en:

Telegram: t.me/PodcastSoulmers
Twitter: https://twitter.com/PodcastSoulmers
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-soulmers_sq_f1420175_1.html

Salir de la versión móvil