Podcast Soulmers Programa 1×34

Victims of Silence, Overwatch, Precios E-Shop Nintendo...
miniatura podcast 1x34

Nueva semana, nuevo Podcast Soulmers. Esta semana tenemos el placer de presentar un programa muy especial, puesto que por primera vez música y videojuegos se darán la mano en el programa. Victims of Silence, grupo de Metal madrileño, ha sido para nosotros el mejor acompañamiento musical para durante estas ultimas ediciones del podcast, y hoy (por fin) hemos podido compartir un rato con ellos.

Antes de esa charla tendremos la clásica sección de noticias, donde hablaremos del lío que ha habido con Overwatch esta semana, de la conferencia de Square Enix para el E3 y los precios de la E-Shop de Nintendo entre otros. Después de esto nos meteremos de lleno en la entrevista, donde nuestros invitados nos darán a conocer sus gustos sobre videojuegos y, como no, dedicar un ratillo a charlar sobre sus proyectos actuales y futuros.

Para rematar la faena dejaremos los videojuegos a un lado y entraremos en No More Games, donde compartiremos nuestra opinión sobre Ready Player One y El Renacimiento de Thanos. ¿Te lo vas a perder?

Noticias

– El lío de Overwatch.

– Precios E-shop de Nintendo.

– Fortnite y Thanos.

– Conferencia de Square Enix en el E3.

– Steam Link.

Entrevista

– Victims of Silence.

No More Games

– Ready Player One

– El renacimiento de Thanos.

¿A qué estamos jugando?

– Sergio “El Capitán”

– Jorge “Loark”

– Gallegutsito.

– Victims of Silence (Gundrax, Guille y JC Allen).

Categorías
AnálisisCine y TelevisiónCrítica cineE3EntrevistaNoticiasOpiniónPodcast

Friki como muchos, nostálgico como pocos. Amante del medio de los videojuegos, en especial de todo aquello considerado como "indie". Actor de doblaje y locutor en donde se me escuche. Me gusta hacer cosillas en Youtube en mis ratos libres. Siempre he pensado que la vida es un poco Dark Souls.
Síguenos
Twitter
Análisis y unboxing de los Noctua NF-P12 redux. ¡Un ventilador con buenos resultados tanto en aplicaciones de refri… https://t.co/5KaJhqP1DN
h J R
Razer presenta sus nuevos arcade sticks de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One @RazerLatino https://t.co/lUqvkoTody
h J R

RELACIONADO