Podcast Soulmers Programa 1×37

Pokemon Let's Go Pikachu & Let's Go Eevee, TemTem, Fallout 76, Destiny 2...
miniatura-podcast-1x37-gameit

Vuelve el podcast de improvisación por excelencia, vuelve Podcast Soulmers. Una semana antes del E3 es normal que se dispare la rumorología, pero también empieza a ser un clásico que se filtren la mitad de los juegos que en teoría deberíamos ver anunciados en el evente de Los Angeles.

Hablamos de la reciente revelación de Pokémon Let’s Go Eevee & Pikachu, del anuncio de Fallout 76 y el reciente Assasins Creed Odyssey. También dedicaremos un ratillo en el espacio de noticias a TemTem, un vástago de Pokémon desarrollado por un estudio independiente de nuestro país. A continuación retomaremos una sección que desde hace tiempo teníamos olvidada: La tontería de la semana; en la cual analizaremos las últimas declaraciones del “visionario” Michael Patcher.

En la sección de análisis sacaremos a la palestra dos titulazos: Destiny 2 y Dirt 4, a los que daremos un buen repaso. En No More Games hablaremos de Sexpact y eSportManiacos. Para rematar la faena como es habitual os comentaremos a qué hemos estado jugando esta semana. Os apuntáis?

Noticias

– Pokémon Let’s Go Eevee & Let’s Go Pikachu.

– Fallout 76.

– Assasins Creed Odyssey.

– Temtem Kickstarter

– Trailer Spiderman

Análisis

– Destiny 2.

– Dirt 4.

No More Games

– Sexpact.

– eSportsManiacos.

¿A qué estamos jugando?

– Sergio “El Capitán”

– Jorge “Loark”

– Gallegutsito

logo soulmers gameit

Si os ha gustado el contenido dejad un like y suscribiros al canal de Podcast Soulmers y GameIt. Podéis estar atentos de todo en las redes sociales de Game It y también en:

Telegram: t.me/PodcastSoulmers
Twitter: https://twitter.com/PodcastSoulmers
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-soulmers_sq_f1420175_1.html

 

Categorías
AnálisisCine y TelevisiónE3eSportsEventosIndiesKickstarterNoticiasOpiniónPCPodcast

Friki como muchos, nostálgico como pocos. Amante del medio de los videojuegos, en especial indies. Actor de doblaje y locutor en donde se me escuche, subo cosillas en Youtube de vez en cuando. Siempre he pensado que la vida es un poco Dark Souls.

RELACIONADO