2×03 Es La Última Podcast: Kawagames, juegos indie y el Sega 32X

¡¡Hola ELUers y ELUars!! Sabemos que aún andáis muy indecisos con esto de las elecciones, pero queremos que os toméis un respiro de tanto pensar y os relajéis escuchando nuestro podcast, que seguró que os gustará y es que traemos cosas muy interesantes. La primera de ellas, y quizás la más interesante ya que no somos nosotros los protagonistas, es una entrevista que hemos hecho a Carlos Ballesteros y Ernesto García, de Kawagames, una compaía de distribución desarrollo y localización de juegos indie. Nos hablarán acerca de su trabajo, de los juegos indie en general y de muchas cosas más que seguro que os interesarán, además de recomendar algunos juegos. Os invitamos también a visitar su página web para conocer títulos con los que han trabajado, los hay que son una pasada, y muchos son gratuitos así que no lo dudéis.

Una vez más repasaremos las mejores y peores noticias de la semana, y para leer vuestros twits no podremos tener a Cardona, pero nos ha hecho una selección de los que más le han gustado y le ha cedido su puesto esta semana a Eduard Punset, que además nos enseñará un poco a hablar catalán. El miscelánea correrá a cargo de Anastasio, que una vez más nos hablará de cacharros que quedaron en nuestros peores recuerdos, como es la 32x , que repasará su historia y algunos juegos. El monoconsolas de esta semana cambiará con respecto a los que os hemos acostumbrado, así que vosotros escuchad y opinad debajo a ver si hemos hecho vuestra vida un poco más desgraciada. Punset volverá al final del programa a hacer un pequeño repaso de lo que hemos oído.

Mención especial a Carles y Jose, que también son miembros activos del podcast. Os esperamos todos los martes en Es La Última ¡Feliz semana!

Escucha programas anteriores.

Salir de la versión móvil