Caza el Pokémon Arceus en Game para Nintendo 3DS

Consigue el Pokémon Arceus en la Nintendo Zone de Game para Nintendo 3DS a través de un código.
Arceus Pokémon Game

La fiebre Pokémon está cada día más activa por la aplicación móvil PokémonGO, que te permite cumplir el sueño de ser el mejor entrenador del mundo y por el próximo lanzamiento de los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Game siempre se han declarado unos grandes fanáticos estas fantásticas criaturas, tanto que recibiremos gratuitamente una figura con nuestra reserva del próximo lanzamiento de la saga, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS.

Además, por si fuera poco, ahora podremos cazar en tiendas Game un nuevo Pokémon con nuestra consola portátil de Nintendo. ¿Quieres saber cómo hacerte con Arceus? Los pasos son muy sencillos:

  • Actualiza tu consola a la última versión.
  • Dirígete a tu tienda Game más cercana.
  • Conéctate a Nintendo Zone de Game desde Nintendo 3DS.
  • Descarga el código.

Los siguientes pasos podrás hacerlos en tu casa. De lo contrario, siempre podrás coger tu dispositivo móvil para ir cogiendo la Pokeparada que encontrarás en la tienda:

  • Abre el juego (Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y)
  • Selecciona Regalo Misterioso > Sí > Recibir mediante código > Sí > Sí
  • Introduce el código
  • Descarga el Pokémon Arceus

No dejes escapar esta oportunidad de conseguir Arceus para tu consola Nintendo, la promoción estará disponible desde hoy hasta el próximo 24 de agosto.

Categories
MóvilNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasOtras PlataformasPlataformas

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY