Pokemon Cristal llegará a Nintendo 3DS el próximo 26 de enero

Pokémon Cristal Game It

Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Nintendo 3DS de Pokémon Cristal, la versión ampliada de Pokémon Oro y Pokémon Plata lanzada hace 17 años. El título se lanzará en formato digital y también contará con una edición limitada en una caja emulando a la original de Game Boy Color, que contendrá un código de descarga.

Los usuarios del Banco Pokémon podrán hacer uso de este servicio de pago desde el mismo día del lanzamiento. Podremos transferir los Pokémon capturados en Pokémon Cristal a las entregas más actuales. Es decir, que los jugadores tendrán la oportunidad de traspasar sin ningún problema todos sus Pokémon de Kanto y Johto a las últimas incorporaciones de la saga, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Además, en esta versión de Pokémon Cristal, podremos enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original del juego, donde solo podía ser capturado usando un objeto especial.

Pokémon Cristal se lanzará en Nintendo 3DS, tanto en formato físico como a través de la eShop, el próximo 26 de enero. Además, ese mismo día, también se lanzará una nueva edición de New Nintendo 2DS XL, la New Nintendo 2DS XL: Edición Pikachu, que incluye una tarjeta microSD de 4GB de memoria y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil