Nuevo Pokémon Direct el próximo 5 de junio con novedades de Pokémon Espada y Escudo

La octava generación se estrena este año
Pokémon Direct

A finales de este mismo año, la octava generación de Pokémon se estrenará en Nintendo Switch con la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Esta nueva generación nos llevará a explorar la nueva región de Galar, donde podremos encontrar idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobarán quienes, en su empeño por convertirse en Campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región.

Desde su anuncio el pasado mes de febrero, pocos son los detalles que sabemos de la siguiente generación de la saga Pokémon, pero muy pronto podremos descubrir novedades. El próximo 5 de junio a las 15:00 (hora peninsular), Nintendo retransmitirá una nueva edición de Pokémon Direct. Este evento en directo, centrado en Pokémon, nos desvelará 15 minutos con nueva información acerca Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Esta presentación podrá verse en el sitio web de Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España.

Como ya pasó con el Mario Maker 2 Direct de hace unas semanas, con este próximo Pokémon Direct la compañía japonesa pretende sacarse algunas cosas antes del E3. Todo hace pensar que se centrarán en títulos nuevos y otros ya anunciados, como Luigi´s Mansion 3 o Animal Crossing, durante su presentación de la feria angelina.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO