Pokémon Direct anunciado para el viernes

Nintendo y The Pokémon Company anuncian un Pokémon Direct para este viernes 26. Dará comienzo a las 16:00 hora peninsular y mostrarán próximas novedades.
Pokémon Direct

Nintendo acaba de hacer oficial a través de sus redes sociales un nuevo Nintendo Direct, pero esta vez no será sobre la compañía en general, sino que el elegido para esta ocasión ha sido la franquicia Pokémon que responderá bajo el nombre de Pokémon Direct.

Por el momento se desconoce cuáles serán las novedades que podremos ver durante dicho evento, el cual se podrá ver gracias a Twitch este viernes 26, a las 16:00 (hora peninsular). Desde este momento las especulaciones estarán al pie del cañón, hasta que llegue el ansiado y esperado viernes para todos los amantes de los «monstruos de bolsillo».

¿Qué veremos durante la retransmisión? es todo un misterio. Pero tras los rumores que han estado azotando la red estos últimos días, podría ser posible que estemos ante el anuncio del supuesto filtrado Pokémon Niji (Pokémon Arcoiris o Pokémon Rainbow). El cual se lleva rumoreando de que podría ser un título que unifique varias regiones y una nueva del universo Pokémon. Sea lo que sea, estaremos expectantes ante tal anuncio, para ver qué nos tienen preparados tanto Nintendo como The Pokémon Company, pero seguro que no nos defraudarán ya que el sábado 27 se celebra el aniversario de la franquicia. ¿Será el inicio de la esperada Séptima Generación? Permaneced muy atentos.

Pokémon Direct

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeosWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
2 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY