Pokémon Go añade 80 nuevos Pokémon de la segunda generación

Niantic y The Pokémon Company International han anunciado que más de 80 Pokémon empezarán a salir en Pokémon GO a lo largo de esta semana.
Pokémon GO

Finalmente y para el agrado de todos los Entrenadores Pokémon,  Niantic y The Pokémon Company International han anunciado que más de 80 Pokémon empezarán a salir en Pokémon GO a lo largo de esta semana. Estos incluyen Pokémon pertenecientes a la región de Johto de las ediciones Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Todos los Entrenadores que salgan a la calle a capturar Pokémon o de aventura se encontrarán con estos Pokémon “en estado salvaje” por barrios y ciudades. Además de los Pokémon que aparecerán en el juego por primera vez, la última actualización da la oportunidad de dominar una nueva mecánica de juego, incluyendo una nueva experiencia en los encuentros, nuevos objetos para evolucionar, dos bayas nuevas y más opciones de conjuntos y accesorios para los avatares de Entrenador.

A partir de esta nueva actualización los Entrenadores podrán usar dos nuevos tipos de bayas, la Baya Latano, que ralentiza los movimientos de un Pokémon, y la Baya Pinia, que dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso. También estará disponible una nueva selección de sombreros, jerseys, pantalones y otros artículos diferentes para personalizar nuestro avatar. Asimismo, habrá disponibles artículos adicionales para su compra a través de la tienda del juego Pokémon GO.

John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic, declaró:

Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @HPEspana: Monitor curvo Gaming HP Omen 35. Unboxing y análisis: https://t.co/1Ozq0oxMXP via @gameit_es
h J R
Durante la #ComicCon de San Diego se confirmó que #SonicMania tendrá niveles especiales https://t.co/NcvG7KkPax
h J R

RELACIONADO