Pokemon GO celebra la llegada de New Pokemon Snap

Pokemon GO

Este año tendremos más lanzamientos de lo habituales de la saga Pokemon. Dentro de dos semanas llegará New Pokemon Snap a las tiendas, pero la cámara de fotos que llega a Switch no es la única novedad que tendremos disponible con este lanzamiento. A la fiesta se suma Pokemon GO que tendrá un evento especial para celebrar esta fecha marcada en rojo en el calendario de Nintendo.

Desde el próximo jueves 29 de abril se activará en Pokemon GO el evento «Celebración de New Pokémon Snap». Durante este fin de semana los jugadores podrán afrontar una nueva tarea de investigación, capturar a pokemons relacionados con New Pokemon Snap y hacerse con avatares y artículos relacionados con el mundo de la fotografía. Incluso, los más atentos, podrán encontrarse por sorpresa con Smeargle. Estad atentos que este nuevo evento de Pokemon GO solo estará disponible entre el jueves 29 de abril a las 10:00 y el domingo 2 de mayo a la 20:00.

New Pokemon Snap se pondrá a la venta para Nintendo Switch el día 30 de abril. Por tanto, ese fin de semana será la oportunidad ideal para sacarle todo el jugo a Pokemon tanto en consola como en dispositivos móviles.

Salir de la versión móvil