Pokémon GO: La Liga Combates GO recibe una tabla de clasificación

Pokémon GO Tabla Liga Combates

Niantic continúa con su arduo trabajo por ofrecer novedades en Pokémon GO, después de todas los añadidos y modificaciones que ha sufrido el juego en estos últimos días, la compañía anuncia un nuevo elemento: la tabla de clasificación.

Con la actualización lanzada en el día de hoy, Pokémon GO recibe la esperada tabla de clasificaciones que se estrena junto con el cambio de la Liga Ultra Ball a la Liga Master Ball en la Liga Combates GO. En ella podemos ver los 500 mejores Entrenadores del mundo y sus apodos, equipos, rangos, clasificaciones y combates disputados. El cuadro excluirá, así, a todos aquellos Entrenadores con medidas disciplinarias activas o apodos inapropiados.

Cabe destacar que la clasificación utiliza los datos del día anterior de los Entrenadores de rango 7 y superior. La actualización de la tabla para la Liga Combates GO está programada entre las 22:00 y las 0:00. Esta actualización puede retrasarse en algunos momentos puntuales, por ejemplo, por culpa de un mantenimiento según informan desde Niantic. Por lo que, si esta no muestra los datos más recientes, piden tener paciencia.

Además, para celebrar este lanzamiento se confirma que estará disponible el día de Combates GO: Marill. Un evento que se activará a partir del domingo 12 de abril y contará con Marill, el Pokémon Ratón Agua, y con actividades relacionadas con la Liga Combates GO. Este Pokémon evoluciona a Azumarill, ahora mismo uno de los mejores en la Liga Super Ball. Momento perfecto para aprovechar y conseguir un Azumarill potente.

El método para obtener a este pequeño, pero carismático Pokémon es bastante sencillo. Simplemente se deberá participar en La Liga Combates GO y ganar combates, cuantas más victorias se tengan más fácil será hacer que aparezca. Marill saldrá en la franja horaria de las 11:00 a las 14:00 y de forma asegurada junto la primera y tercera victoria. Mientras que, si utilizamos un pase de combate premium, aparecerá tras cada victoria como recompensa premium garantizada.

Niantic confirma que los encuentros de recompensa por subir de rango, como el encuentro con Pikachu Libre en el rango 10, no sufrirán ninguna modificación con este evento.

Si queréis saber más detalles acerca del evento podéis leer todas sus novedades desde el blog oficial de Pokémon GO.

Salir de la versión móvil