Pokémon GO recibe nueva característica: meta de capturas logradas

Empezamos el día con una nueva noticia relacionada con el juego del año, Pokémon GO. A través de la cuenta oficial de Twitter hemos podido saber que el juego de Niantic está preparado para recibir una nueva característica en su próxima actualización. Esta se llamará meta de capturas logradas y os explicamos su funcionamiento a continuación.

Meta de capturas logradas es una función que llegará próximamente a Pokémon GO que nos ayudará a capturar a ciertos Pokémon con una bonificación de tipo, dicha bonificación se conseguirá a través de nuevas insignias que se lanzarán en la actualización y que deberemos conseguir como Prendefuegos, Médium, Jardinero entre otras. Habrá disponible una por cada tipo y su objetivo es, ni más ni menos, que aumentar la probabilidad de captura del Pokémon que comparta tipo con la insignia.

Estas medallas se pueden mejorar capturando Pokémon del tipo de dicha insignia, cada una tendrá un total de tres niveles llegando a ofrecer una bonificación de +3 a la captura en cuestión. Si el Pokémon que capturamos tiene dos tipos, la meta de capturas logradas será la media de ambas insignias captura por cada tipo. Por ejemplo, Charizard es a la vez un Pokémon tipo fuego y tipo volador, nuestra meta de capturas logradas en esta ocasión sería la media entre las capturas de tipo fuego y de tipo volador.

De momento no sabemos a partir de qué día entrará en acción esta nueva característica y su respectiva actualización, aunque se espera que llegue a lo largo de los próximos días tanto en App Store como en Google Play.

Pokémon GO meta de capturas logradas
Salir de la versión móvil