Pokémon Magikarp Jump ya disponible en iOS y Android

The Pokémon Company International anuncia que Pokémon Magikarp Jump ya está disponible, de forma totalmente gratuita para iOS y Android.
Pokémon Magikarp Jump

The Pokémon Company International anuncia que Pokémon Magikarp Jump ya está disponible, de forma totalmente gratuita, para dispositivos iOS (iPhone y iPad) y Android. En este esperado título para móviles de Pokémon, tendremos que entrenar a nuestro Magikarp para hacerle llegar a lo más alto, de forma literal.

En Pokémon Magikarp Jump tendremos que alimentar y hacer crecer a Magikarp para que adquiera un impulso enorme que le permita alcanzar cotas nunca vistas de altura y espectacularidad. Todo ello a través de varios desafíos disponibles en una especie de Liga de saltos para ver quién llega más alto. Si Magikarp se ve obligado a retirarse tras un desafortunado incidente, o bien al alcanzar un nivel determinado, se dará paso a una nueva generación. De ser así, nuestro nuevo Pokémon será algo más fuerte, y deberemos repetir todo el proceso con cada Magikarp.

Mientras criamos a nuestro Magikarp, encontraremos Pokémon que desearán ayudarnos, varios de ellos se conseguirán jugando en la Liga, mientras que otros será bajo pago de diamantes. Algunos de ellos, por ejemplo, nos darán comida para alimentarle y que crezca de manera mucho más rápida. También podemos hacerle fotos conmemorativas por sus hazañas en la Liga o cualquier evento aleatorio. Para después compartir estas fotos en línea con nuestros amigos y mostrarle al mundo la fenomenal destreza que tenemos como criador de Magikarp.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO