Pokémon Masters, una nueva aventura para dispositivos móviles

The Pokémon Company y DeNA desvelan nuevos detalles de Pokémon Masters cuyo lanzamiento está previsto para iOS y Android para verano de 2019.
Pokémon Masters

The Pokémon Company en colaboración con DeNA, desvelan nuevos detalles del esperado Pokémon Masters, su próximo juego para dispositivos móviles, cuyo lanzamiento está previsto a nivel mundial para iOS y Android para verano de 2019. En este novedoso título para teléfonos, nos embarcaremos en una aventura en la que formaremos equipo con otros Entrenadores y sus compañeros Pokémon, junto a los que participaremos en combates de 3 contra 3 en tiempo real.

Los acontecimientos de Pokémon Masters tienen lugar en la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates son distintas y los lazos entre Entrenadores y Pokémon alcanzan nuevas cotas gracias a las parejas de compis, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon. Por primera vez en un juego de Pokémon, Entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman parejas de compis junto a sus Pokémon. En Passio, podremos formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra. Con tantos Entrenadores reunidos, tenemos por delante una historia llena de emocionantes e inesperados encuentros. Al momento del lanzamiento del juego habrá 65 parejas de compis disponibles para reclutar y, con el paso del tiempo, se irán añadiendo más.

En Pokémon Masters, nos toparemos con multitud de Entrenadores y forjaremos nuevas amistades a medida que progresamos en la historia y exploramos la isla de Passio. Cuando hayamos hecho algunas amistades, podremos formar equipos de tres parejas de compis, es decir, tres Entrenadores junto a sus tres compañeros Pokémon, y luchar a su lado contra equipos rivales, controlados por la inteligencia artificial (IA), para alzarnos con la victoria en un prestigioso torneo llamado World Pokémon Masters.

Ofrece una nueva forma de disfrutar de los combates del mundo Pokémon. En él, podremos lanzar ataques simultáneamente en intensos combates a tiempo real de 3 contra 3. Utilizando tanto movimientos como objetos que mejoren las características de los Pokémon durante el combate. Además de movimientos normales, cada pareja de compis dispone de un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi. También se sabe que Pokémon Masters contará con las mecánicas de la Megaevolución y los Poderes Z.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO