Pokémon Masters se actualiza a la versión 1.9 con Huevos y mucho más

Pokémon Masters

DeNA sigue dando todo su apoyo a Pokémon Masters lanzando la reciente actualización 1.9. Este parche llega con grandes novedades al juego añadiendo los Huevos Pokémon, los Movicaramelos y los Billetes Recompensa entre otros contenidos que os mostramos a continuación.

Con la llegada de la actualización 1.9, todos los Entrenadores de Pokémon Masters recibirán un Huevo de manos de la Profesora Margarita. El huevo puede ser de Bulbasaur, Charmander o Squirtle pudiendo escoger entre uno de los tres Pokémon. Para hacerle eclosionar simplemente debemos realizar una serie de combates. El Pokémon nacido del huevo se podrá entrenar, mejorar y evolucionar.

La sección Aumentar potencial del menú ahora pasa a llamarse Mejorar mov./potencial. Desde este nuevo menú será posible mejorar las estrellas de un Compi así como su Nivel de movimientos: el Movimiento Compi. Hasta ahora, este último elemento sola y únicamente se podía mejorar tirando un banner en la tienda y que tocara una copia de dicho Entrenador. Con la versión 1.9 también se puede mejorar gracias a los Movicaramelos. Disponibles en cuatro tipos diferentes según el rango original del Pokémon: Huevo y 3, 4 y 5 estrellas.

Se han añadido los Billetes Recompensa, un nuevo objeto que se puede utilizar en ciertas ubicaciones con el que aumentaremos los premios y el botín obtenido al completar la fase. Mecánica que se verá fuertemente potenciada gracias a la nueva función Automática que nos trae el juego. Con ella podemos realizar una formación automática directamente desde el propio menú de preparación de combate, así como desde Cambiar formación. También añadirá los mejores Pokémon de los tipos correspondientes a la ubicación.

Por último se agregó a Pokémon Masters otras novedades «menores» como la Búsqueda Diaria, un banner gratuito diario en el que podemos conseguir Entrenadores Compi y diferentes objetos. Además de la posibilidad de modificar el orden en que los rivales atacarán a nuestros Pokémon en los combates de un jugador. Función disponible desde Cambiar formación: Posición. Perfecta para hacer estrategias más sólidas de cara a enfrentamientos difíciles de superar.

La actualización 1.9 también añade algunas otras pequeñas mejoras y contenidos a Pokémon Masters que podéis ver desde las notas en el propio juego o desde la web oficial.

Salir de la versión móvil