Pokémon Masters ya está disponible en iOS y Android

El nuevo juego para móviles
Pokémon Masters

DeNA y The Pokémon Company han anunciado la llegada de su nuevo título en colaboración, Pokémons Masters. Este nuevo título para dispositivos móviles nos permitirá crear nuestro equipo Pokémon y luchar en intensas batallas de 3 contra 3 en tiempo real contra la IA. Con hasta 65 equipos de compis (combinación de entrenador y compañero Pokémon) disponibles en el primer momento, podremos reunir a parejas iconicas de la serie como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko, o Débora y Kingdra.

Pokémon Masters incluirá una mecánica de combate nunca vista en la franquicia. Tendremos a nuestra disposición un sinfín de movimientos para debilitar a su contrincante de la IA, mientras este lanza sus ataques. Algunos movimientos consumirán la barra mov., que irá rellenándose continuamente durante el transcurso del combate. El combate llegará a su fin cuando un jugador derrote a los compis del equipo de la IA. Los jugadores deberán formar el equipo, dosificar su barra mov. y utilizar estratégicamente los movimientos más poderosos en el mejor momento para asegurarse la victoria. Pokémon Masters dispone de dos modos: individual y multijugador. En el modo multijugador, los jugadores podrán unirse a otros dos entrenadores de cualquier parte del mundo para luchar contra un equipo rival de la IA.

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Masters, la compañía ha anunciado una serie de eventos y recompensas especiales por tiempo limitado. Del 2 al 29 de septiembre, estará disponible un evento episódico con Azul, el mítico entrenador Pokémon de la región de Kanto. Podremos unir sus fuerzas con Azul y su compañero Pokémon, Pidgeot, para desafiar a otros entrenadores de la región de Kanto y conseguir recompensas especiales.

Pokémons Masters ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO